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Cambios y devoluciones

Si el producto que recibiste no te fue o no te gustó, tienes la opción de cambiarlo por otro modelo.

Tendras un plazo de 7 días consecutivos para hacer el cambio. Siempre el cambio es por un producto en stock y por uno de igual o mayor valor!!

 

Es importante que el producto que desees cambiar se encuentre con el packaging, en las mismas condiciones que lo recibiste y dentro del período establecido para cambios.

 

Importante: No realizamos cambios en  productos de temporadas pasadas o promociones específicas (hot sale, promociones de fin de temporada, 2x1, etc.). No se aceptan devoluciones ni cambios de productos usados. Tampoco nos responsabilizamos por productos defectuosos debido al uso. No efectuamos reembolsos en ningún caso.

LO QUIERO CAMBIAR:

 Plazos para cambios:

-Si realizaste la compra con envío, el plazo comienza desde que recibiste el producto, no desde la fecha de compra. Tendras  7 días consecutivos desde que el paquete llega a tu dirección según el Correo o medio de envio.

-Si optaste por retirar tu compra en persona en nuestro punto gratuito (Olazabal 2207, 22 B, Belgrano, CABA)  cuentas con 7 días consecutivos desde la fecha de retiro.

 Procedimiento de cambio:

Cambios presenciales: Se realizan exclusivamente en nuestro punto de retiro gratuito (Olazabal 2207, Belgrano Caba),  informandonos via whats app por cual producto vas a realizar el cambio. Los cambios se realizan por productos de igual o mayor valor y que se encuentren en stock. Si el cambio es por un producto de mayor valor se realiza previamente la transferencia y se envia el comprobante por whats app, una vez confirmado el pago se procede a relizar el cambio. Los cambios se realizan de lunes a Jueves de 10 a 15hs  (cerrado los viernes, sábados, domingos y feriados). Te va a llegar un whats app informando que el cambio esta listo para ser retirado! Importante no pasar sin la confirmacion previa por whats app

Cambios online: Los cambios pueden realizarse mediante envíos. 

Tanto el costo de envío de devolución como el del nuevo producto corren por cuenta del cliente. El envío del nuevo modelo se realizará una vez que recibamos la devolución anterior para asegurarnos de que el producto esté sin usar, sin excpecion!

¿Cómo realizar un cambio online? Si sos de Caba o GBA (primer y segundo cordon) podes realizar el cambio mediante nuestra mensajeria privada, coordinando previamente con nosotros por whats app.

Si sos del interior debes acercarte a la sucursal de correo argentino más cercana y enviar el producto a nuestra dirección: Olazabal 2207  22 B, Belgrano, CABA (Codigo postal 1428). A nombre de Chembra

Una vez despachado, comunícate con nosotras por whats app para informarnos sobre el cambio junto con el número de orden. Una vez que llegue el cambio a nuestro destino y podamos verificar el estado del mismo (sin uso, con su packaging, y mismo estado en el que fue enviado) procedemos a realizar el cambio. Para eso elegiras un nuevo producto que este en stock en la web, y nos comunicaremos mediante whats app para realizar el mismo.

ME LLEGO UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE PEDI:

En caso de que te haya llegado un producto incorrecto (un color o modelo diferente al que compraste), contáctanos por Whatsapp y procederemos a resolver la situación.

ME LLEGO UN PRODUCTO FALLADO:

En caso de productos defectuosos (cualquier falla comprobable de fabrica al momento de abrir el paquete), contáctanos dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la recepción del producto. 

Deberás proporcionarnos fotos o videos que evidencien el defecto. Si se confirma la falla de fabricación y el producto está sin usar, procederemos con el cambio.

 

TODOS LOS CAMBIOS SE REALIZAN UNA VEZ RECIBIDO Y DEVUELTO EL PRODUCTO EN CUESTION, SIN EXPECION.